Nosotros

Nuestra Misión

Conducir a las flotas a través de datos

Ayudamos a los administradores de flotas a tener una operación más rentable, eficiente y segura.

Historia

Historia Historia

2013

En 2013 nos contactó el dueño de una empresa de transporte y nos comentó que se encontraba en búsqueda de algún sistema para poder controlar y administrar sus neumáticos, preguntas como ¿Cuál es el costo/km real de mis neumáticos? ¿Cuántos neumáticos debería comprar cada mes? ¿Las marcas que estoy comprando efectivamente son tan buenas como prometen? Entre otras, resultaban muy difíciles de responder con la información manejada, la cual era pobre en cantidad y calidad de la data. La poca información recopilada se capturaba en forma manual y se digitaba a planillas excel. Después de buscar en el mercado soluciones que resolvieran la problemática, nos dimos cuenta de que no existía tecnología o productos similares por lo que decidimos desarrollar HIVETIRE, la cual resultó resolver una necesidad real de mercado. Además, fuimos capaces de incorporar tecnología para realizar inspecciones digitales de los neumáticos, herramientas que vía bluetooth transmitían la información directamente a nuestra aplicación móvil y al mismo tiempo a la plataforma web.

Historia

2014

En el año 2014 firmamos una alianza comercial con la marca fabricante de neumáticos Goodyear, quienes bajo un modelo tipo white label, comenzaron a comercializar nuestro sistema bajo su marca comercial (“Control Max”). El objetivo de Goodyear era complementar sus productos y servicios con tecnología para el control de neumáticos. Actualmente contamos con más de 30 clientes directos en Chile y otros 40 a lo largo de Latinoamérica a través de Goodyear (Brasil, Colombia, Ecuador, México, Argentina y Perú).

Historia

2019

Tras consolidar nuestra plataforma en el mercado chileno y otros países de sudamérica, tomamos la decisión de comercializar directamente nuestra solución en México. Constituimos nuestra filial mexicana a la espera de transformarnos en el líder de soluciones tecnológicas para la administración de neumáticos a nivel latinoamericano.

El nombre HIVETIRE se basa en el concepto de una colmena y de cómo la labor de cada abeja al llevar recursos a las celdas es fundamental para consolidar y garantizar el funcionamiento de todo el ecosistema. Esos recursos para nosotros son la información capturada en terreno y que luego permite que las empresas puedan tomar decisiones a partir de su análisis, obteniendo una operación de transporte sustentable y más rentable. Estamos en pleno crecimiento, a través de una constante innovación e incorporación de nuevas tecnologías a nuestra plataforma con el objetivo de brindar a las flotas de la región, soluciones que logren revolucionar la forma de administrar las llantas de sus operaciones de transporte.”

Equipo

Equipo

Carlos Rojas O.

CEO & Co-Founder
Equipo

Manuel Cuadra L.

CTO & Co-Founder
Equipo

Cristóbal Rojas M.

Country Manager Mexico & Partner
Equipo

Matías Rodríguez V.

Senior Customer Success Specialist
Equipo

Eduardo Gomes C.

Customer Success Specialist
Equipo

César Mayorga R.

Web & Mobile Front-end Developer
Equipo

Diego Dzienciol

Lead Visual Designer
Equipo

Ricardo Retamal S.

Business Developer
Equipo

Jonathan Cuevas

Field Technician
Equipo

Enzo Parra

Software Support
Equipo

Alejandra García R.

Sales Development Representative

Súmate a nuestro equipo